Asesoramiento Laboral

Prestado por profesionales de reconocido prestigio, el Asesoramiento Laboral comprende consultas verbales y por escrito; altas y bajas de trabajadores; partes de baja por accidente de trabajo o enfermedad profesional; altas y bajas por incapacidad temporal; recibos de salarios; estudio y confección de seguros sociales, tc1 y tc2; comunicación de baja al I.N.E.M. de trabajadores en formación y en prácticas; formalización de contratos ordinarios; confección y presentación de retenciones trimestrales y resumen anual.

Actuaciones judiciales, de Inspección, administrativas, de negociación de convenio, de conflictividad laboral, etc., se minutarán de acuerdo con los Honorarios Orientativos establecidos por el Colegio Oficial de Graduados Sociales.

En muchas ocasiones el establecer un tipo determinado de contrato puede ocasionarle gastos adicionales o encarecer su producto o servicio, de ahí la necesidad que para cada puesto de trabajo y/o trabajador exista un tipo de contrato que se adapte mejor a sus necesidades.

Para mayor tranquilidad también ofrecemos al igual que en el tema fiscal, la realización de una AUDITORÍA O CHEQUEO LABORAL, en los mismos términos.